Shows

Show de salon: Si vas a festejar tu cumpleaños, tu casamiento, o cualquier momento de emociones te propongo para variar un show profesional de Ilusionismo. Mucha magia, humor, misterio y lo mas importante participacion del publico. Duracion entre 40 y 50 minutos.


Teatro: Promete un momento único de conexión entre el Artista y su público. La magia fue pensada y hasta ideada para realizarse sobre un escenario. Un show con mucha participación del público. Música, mucho humor, magia de alto nivel y hasta un final emotivo que quedará en la memoria de todos los espectadores para siempre. Duracion 1 hora.

Show de Close Up: Si haces una fiesta pequeña, en tu casa y con pocas personas, tambien podes difrutar de la magia! Esta preparado para no mas de 30 personas, y propone una magia a corta distancia, incluso hasta en las manos de los invitados y a pocos cm de vista! Preparado para fiestas de amigos, cumpleaños en departamentos, casas y fiestas familiares en donde se genera un clima excelente. Duracion entre 50 minutos y 1 hora.


Recepciones: El Artista se mezclara entre la gente invitada sorprendiendolos con juegos de magia a muy corta distancia con objetos cotidianos como cartas, monedas, pelotitas, etc dejando a los invitados con algo de que charlar. Muy dinamico y entretenido para empezar la noche. Duracion 1 hora aprox, variable.


Magia en empresas: Si trabajas en una empresa y querés hacer un break con tus empleados para festejar un cumpleaños, o cualquier motivo para distender el trabajo, también podés tener show de magia a la comodidad de la empresa, desde    show principal de salón(con buen espacio y lugar para lograr buen ambiente), de magia de cerca si son pocas personas y el lugar es pequeño, hasta por grupos mientras se trabaja (10 minutos por oficina/ cubículo). Con precios muy accesibles y está demostrado que sirve para la motivación laboral y personal.